Nuestros servicios 

Nuestros servicios profesionales no sólo contemplan las Auditorias de Cuentas Anuales, y que por la normativa vigente nos corresponde llevarlas a cabo a los auditores ejercientes inscritos en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas, sino que abarca una amplia gama de servicios que los auditores venimos desarrollando.

Con independencia de ello, los factores diferenciales de nuestra Firma de servicios profesionales radican en:

1.- Los directivos de Audival poseen una amplia experiencia en gestión de empresas, habiendo ocupado puestos de dirección, lo que nos ha permitido, sobre la base de la experiencia real entender perfectamente a los directivos de nuestras empresas clientes. Esta experiencia ha enriquecido nuestro enfoque del desempeño profesional. Entendemos y comprendemos las prioridades de nuestras empresas y organizaciones clientes puesto que nosotros mismos las hemos experimentado.

2.- En los encargos de nuestros clientes, siempre nos obligamos a identificar áreas de mejora en la gestión, realizando y comunicando a nuestros clientes acciones dirigidas a incrementar su rentabilidad, y todo ello con independencia del encargo que se nos solicite.

Nuestros servicios profesionales se enfocan a las siguientes áreas de conocimiento o "core business":

2.1.- Auditoria de Cuentas Anuales y otras actuaciones profesionales realizadas por auditores de cuentas.  

2.2.- Dictamenes Periciales y actuaciones como peritos ante los Tribunales.

2.3.- Finanzas Corporativas.

2.4.- Asesoramiento Económico y Estratégico.

2.5.- Reestructuración y Reflotamiento de Empresas.  

Cualquier duda que le pueda surgir sobre los servicios que prestamos no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la sección "Contacto".